Despreocúpate de los demás
Muchas veces escuchamos bastante lo que dicen a nuestro alrededor, sobre cómo ser, cómo no ser, cómo hablar, cómo hacer las cosas e incluso cómo pensar. Escuchar a las personas equivocadas no te hará feliz, la única persona encargada de tu felicidad eres TÚ MISMO. Nadie tomará esas clases que siempre quisiste tomar, nadie alcanzará el éxito por ti. Aprende a escuchar a las personas que SON REALMENTE FELICES con sus decisiones, las que no se quejan, las que proponen soluciones, las que se alegran por tus logros, y las que estan dispuestas a apoyarte en lo que sea que hagas.
Conecta contigo mismo
Así como NADIE es el encargado de tu felicidad más que tú, conectar contigo y explorar qué dice tu corazón te hará entender lo que quieres saber, y que siempre has buscado. Sé honesto contigo, habla contigo, reflexiona sobre tu vida.. ¿Qué me hace feliz?
Piénsalo un momento, haz una lista si es necesario... Si es muy larga tienes mucho por hacer, y si es muy corta, ¿qué esperas para empezar ahora mismo?
Ponte en acción
¡Lánzate! Emprende eso que siempre has querido hacer, no te quedes con las ganas. Si tus decisiones no dañan a nadie, ¿porqué no darte ese lujo?
Ser feliz no es cosa de un día, o de ir a comer, o de salir de viaje, ser feliz debe ser TU ESTILO DE VIDA. No le digas que no a los nuevos retos, ser feliz a veces da miedo, a veces es increible como cosas tan simples te complementan y te permiten ser quien realmente eres.
"No le temas a los prejuicios, escucha a tu corazón y sé fiel a lo que crees"
Daniela Barrera
コメント